temas del día

Notas


Un campeón del mundo reforzará a la “Juve” de Vidal e Isla

news-futbol.blogspot.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

Juventus de Turín, vigente campeón italiano y actual líder de la competición, confirmó este jueves que el delantero internacional Fernando Llorente se unirá al club en cuanto finalice su contrato con su actual equipo, el Athletic de Bilbao, a partir de julio próximo.

Llorente, de 27 años, firmará un acuerdo por cuatro años, según el club italiano, el que le pagaría 4,5 millones de euros por temporada.

En un comunicado publicado en su sitio oficial, el atacante reconoce “haber cumplido un sueño firmando por uno de los mejores equipos del mundo”, a la vez que agradeció “al Athletic Club y a su afición todos estos años donde se ha formado como futbolista y ha cumplido grandes éxitos deportivos”.

Así, uno de los hombres fundamentales en la campaña del Athletic de Bilbao finalista de Europa League 2011-2012, deja la oncena rojiblanca luego de nueve campañas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados