Notas


Brasileño Lucas Moura será titular con el París Saint-Germain ante Ajaccio

todaysfootballnews.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador del París Saint-Germain Carlo Ancelotti anunció este jueves que el brasileño Lucas Moura, que se incorporó al equipo a principios de enero procedente del Sao Paulo, será titular el viernes contra el Ajaccio en partido del campeonato francés.

“Será titular. Fisicamente y tecnicamente no tiene problemas, tácticamente debe comprender todavía algunas cosas, pero esto son pequeños detalles. Va a mejorar”, declaró Ancelotti este jueves.

“Con él, un jugador debe quedarse en el banquillo, ya que puede jugar en el lugar de (Jeremy) Menez, (Zlatan) Ibrahimovic, (Javier) Pastore o (Ezequiel) Lavezzi. El viernes se sabrá quién se queda”, señaló el técnico italiano.

Moura, de 20 años, llegó al PSG por más de 40 millones de euros y ya debutó con el equipo en un amistoso contra un combinado local en la concentración invernal de Doha. El pasado fin de semana no entró en el grupo que se desplazó a Calais para jugar contra el Arras en treintaidosavos de final de la Copa de Francia (victoria parisina por 4-3).

“Hay muchos brasileños en el PSG y no tiene problemas para comunicarse. Pienso que tiene buena relación con los otros jugadores. La temperatura no es un problema”, señaló Ancelotti sobre un futbolista joven que vive su primera experiencia fuera de su país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados