Notas


Rodrigo Millar fue presentado como jugador de Atlas de México

Rodrigo Millar | Twitter @DLaPatada
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Atlas de Guadalajara presentó oficialmente este miércoles el fichaje de cara al Torneo Clausura mexicano 2013 del mediocampista chileno Rodrigo Millar, quien defenderá a la tienda rojinegra por dos temporadas.

El volante de 31 años tendrá su segunda aventura en el extranjero tras defender al Once Caldas colombiano en el año 2008.

“Vengo a hacer futbol y apoyar en lo colectivo al equipo y espero acoplarme muy rápido”, indicó Millar en su presentación.

“Es un desafío muy importante en mi carrera, vengo a una liga competitiva, se que el equipo deportivamente no esta pasando por un buen momento, pero se que con la ayuda de todos los compañeros podemos sacar adelante esta situación”, añadió el nacional.

En su presentación, el jugador apuntó a las referencias que le ayudaron a llegar al cuadro tapatío: “(Héctor) Mancilla y (Miguel) Pinto me hablaron del Club, me dijeron que es un equipo importante y que no dudara en venir, ya que la gente me va a tratar muy bien”.

El mundialista en Sudáfrica 2010 será así compañero del arquero nacional Miguel Pinto y vestirá su cuarta camiseta en su carrera luego de Huachipato, Colo Colo y Once Caldas.

Así lució en su presentación.

Rodrigo Millar | Twitter @DLaPatada

Rodrigo Millar | Twitter @DLaPatada

Y así lo contó ESPN:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados