temas del día

Notas


Anuncian fiscalización eléctrica en pasarela del cerro La Pólvora de Concepción

Valeska Belmar (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El gobernador de Concepción descartó que la pasarela ubicada frente al cerro La Pólvora cause problemas y aseguró que fiscalizarán el estado de las instalaciones eléctricas, tras los sucesivos cortes en el sector.

Tras sostener una reunión con el director de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles, el gobernador Luis Santibáñez confirmó una fiscalización en terreno para inspeccionar la conectividad eléctrica del sector. Revisarán las medidas de seguridad, dijo.

Sobre los estallidos en la pasarela instalada frente al acceso del cerro La Pólvora, Santibáñez desestimó los cuestionamientos y aseguró que es saludable “separar aguas” sobre el tema, porque -enfatizó- se construyó para evitar los accidentes de tránsito y solucionar un problema vial.

El gobernador se mostró confiado en que los problemas sufridos el domingo no se repetirán y envió un mensaje de tranquilidad a los vecinos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados