temas del día

Notas


Un muerto deja choque entre camioneta y camión con químicos en Copiapó

Mario Castillo (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un violento accidente se produjo en la ruta C– 397 que une Viñita Azul con la ruta 5 Norte en Copiapó, luego que una camioneta que prestaba servicios a la minería impactara con un camión que contenía productos químicos. La magnitud del impacto tuvo como consecuencia que el conductor del vehículo menor identificado como José Altamirano Cornejo, de 21 años, falleció en el lugar.

En tanto, Bomberos trabajó en la neutralización del peligroso derrame por lo cual la carga química quedó controlada en algunos minutos, pese a que al camión que la transportaba quedó volcado luego del accidente.

La Fiscalía de Atacama, a través del fiscal de turno Alexis Rogat, ordenó las primeras diligencias a la Siat de Carabineros para poder establecer cómo ocurrió el accidente y sus posibles responsables.

En tanto, el cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Legal para su posterior entrega a familiares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados