temas del día

Notas


Técnico de Chelsea piensa que Monterrey tiene ventaja para la semifinal del Mundial de Clubes

Wikimedia (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador del Chelsea, Rafa Benítez, no quiso hablar de una posible final contra Corinthians en el Mundial de Clubes, este lunes en Yokohama, un día después de llegar a Japón, y resaltó que su rival en semifinales, el Monterrey, tiene la ventaja de haber llegado antes.

“La claves es ir paso a paso. No hablo de Corinthians ahora. Está muy lejos. Ellos tienen que ganar su partido, que tienen muchas posibilidades, y nosotros tenemmos que pensar en el nuestro. Hablemos del Monterrey, que tiene una ligera ventaja, como ustedes han dicho, que ya lleva un tiempo aquí”, dijo el español.

“Realizaron un muy buen partido el domingo contra Ulsan Huyndai y nos tenemos que preparar bien. Ya estamos trabajando en ellos y estoy ansioso de que llegue el partido”, indicó.

Monterrey llegó el miércoles pasado y el domingo se impuso al campeón de Asia, el Ulsan Hyundai surcoreano, por 3-1, en Toyota, y se enfrentará al Chelsea en semifinales, el jueves en Yokohama.

“Es un gran torneo y esperemos hacerlo bien. Intentaremos hacerlo bien para ganar. Estoy encantado de este aquí”, afirmó.

Benítez, que perdió la final de 2005 con el Liverpool frente al Sao Paulo (1-0) y ganó la de 2010 con el Inter contra el TP Mazembre cogoleño (3-0), disputar su tercer Mundial.

“Creo que todo en este club tenemos la misma idea, simplemente ganar cada trofeo que podamos. Es importante. Trataremos de ganar. No tiene nada que ver que estemos en la Champions o no. Trataremos de ganar”, indicó el técnico, una semana después de que el Chelsea fuera eliminado en primera fase de la competición europea.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados