temas del día

Notas


DT del Monterrey, Víctor Vucetich: “Ahora nos toca bailar con la más fea: Chelsea”

mediotiempo.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico del Monterrey, Víctor Vucetich, se mostró feliz tras el triunfo de su equipo en cuartos de final del Mundial de Clubes ante el Ulsan Hyundai surcoreano (3-1), este domingo en Toyota (Japón), pero reconoció que ahora venía lo más difícil, el Chelsea en semifinales.

“Nos sentimos contentos por haber obtenido este triunfo. Uno de los objetivos era avanzar a la siguiente fase. En el torneo de 2011 no pasamos y queríamos hacerlo esta vez. Ahora nos toca bailar con la más fea, como decimos en nuestro país, que es el Chelsea”, afirmó.

“Pero seguimos creyendo en nosotros, con la esperanza de hacer un gran partido en la próxima ronda”, añadió.

El cuadro de Humberto Suazo fue eliminado en cuartos de final del Mundial de Clubes en 2011 y llegaba este año con ánimo de revancha. Una vez conseguido su objetivo, espera el Chelsea en semifinales, el jueves en Yokohama.

“Siempre, en cada competencia, se piensa y se trabaja para ganar. Sabemos que el Chelsea es un gran equipo, debemos intentar repetir lo que hicimos hoy, teniendo confianza en nosotros. Tenemos un gran plantel y vamos a luchar por obtener el resultado que pretendemos”, explicó.

“Conocemos al Chelsea y sabemos el nivel futbolístico que tiene pero seguimos confiando en nuestros jugadores. Tenemos futbolistas de corte internacional, que militan en selecciones, algunos de Sudamérica. Hacemos un trabajo de equipo y confiamos en nuestros elementos”, indicó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados