temas del día

Notas


Director regional de Sercotec asumirá como nuevo administrador municipal de Valdivia

www.goredelosrios.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director Regional de Sercotec, Cristian Bahamonde, dejará su cargo para ser el nuevo administrador municipal de Valdivia.

El personero militante de la UDI estuvo acompañando al alcalde Omar Sabat durante la mañana de este viernes, en un recorrido por los departamentos del municipio valdiviano, donde fue presentado por el edil a los demás funcionarios.

Asimismo, Bahamonde fue presentado a los distintos directores de las reparticiones municipales.

La información de que el director regional de Sercotec es el nuevo administrador municipal fue confirmada a La Radio por el mismo alcalde Sabat, quien señaló que en los próximos días dejará su actual cargo gubernamental para asumir su nuevo rol en el municipio valdiviano.

Por su parte, Bahamonde –que este viernes presentó su renuncia a la repartición del Ministerio de Economía- sostuvo que la misión de esta administración es ser más cercana a la gente.

Bahamonde es Administrador de Empresas en la Universidad de Los Lagos, magíster en la misma área en la Universidad del Mar, master en Relaciones Humanas en la IEDE y diplomado en emprendimiento en la Universidad de Sevilla.

Respecto a su experiencia laboral, anteriormente se desempeñó como Jefe Nacional de Castigo, Analista de Control de Gestión, ambos cargos en Banco Estado, además de ejercer la docencia en la Universidad Tecnológica de Chile, Inacap.

Con esta presentación, el nuevo alcalde comienza a conformar su equipo de trabajo para el período 2012 – 2016.

A eso de las 16:30 horas, Sabat participará en la ceremonia de instalación de la primera piedra para 56 familias del Comité Nueva Ilusión, quienes buscan su casa propia en la Villa Austral ubicada en la salida sur de Picarte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados