temas del día

Notas


Felipe Kast protagonizó accidente de tránsito en el centro de Concepción

Archivo | www.gob.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Delegado Presidencial para Aldeas y Campamentos, Felipe Kast, fue dado de alta tras protagonizar una aparatosa colisión en pleno centro de Concepción, que dejó dos personas lesionadas.

Kast viajaba como acompañante en el asiento delantero de una camioneta del Instituto Nacional de la Juventud, organismo que organizaba una actividad con 200 jóvenes en la Universidad del Desarrollo, junto a gente del grupo Desafío por Chile.

Fue cuando cruzaban en la intersección de calles Barros Arana y Ongolmo cuando chocaron con un auto, cuya conductora -se dijo- no respetó un ceda el paso.

El diputado UDI Jorge Ulloa se refirió al accidente:

Una afortunada maniobra del chofer del Injuv hizo que la camioneta recibiera el impacto con menor fuerza, al girar siguiendo su trayectoria.

Dos mujeres que iban en el auto sufrieron lesiones menores y un fuerte shock nervioso tras el accidente. Mientras que Kast golpeó con su cabeza y rompió el parabrisas de la camioneta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados