temas del día

Notas


Rajon Rondo suspendido dos juegos por altercado en la cancha frente a Nets

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El armador Rajon Rondo, de los Boston Celtics, fue supendido por dos juegos un día después de haber sido expulsado en la derrota que sufrió su equipo ante los Brooklyn Nets (95-83) por iniciar una trifulca, anunció este jueves la NBA.

El alero Gerald Wallace (Nets) fue multado con 35.000 dólares y el pívot de los Celtics, Kevin Garnett, con 25.000 dólares.

Rondo, Wallace y Kris Humphries (Nets) fueron expulsados después de la confrontación. Garnett no fue expulsado pero recibió una falta técnica.

El armador de los Celtics fue considerado el instigador de la gresca entre los dos equipos de la División Atlántica de la Conferencia Este.

La falta grave de Rondo fue empujar agresivamente a Humphries, pero la lucha en su mayoría fue de empujones.

Además de Garnett, los jugadores de los Nets, Wallace y Humphries, también cargaron con faltas técnicas, aunque el último no recibió castigo mayor (multa o suspensión).

Rondo perderá el partido del viernes contra los Portland Trail Blazers y el sábado frente a los Milwaukee Bucks.

Mira acá el motivo de la suspensión a Rondo.
http://youtu.be/GHd6xnRxnUY

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados