temas del día

Notas


Confirman denuncias por presuntos abusos sexuales al interior de escuela México de Valparaíso

Mel B. (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Corporación Municipal confirmó que se presentó una denuncia por presuntos abusos sexuales en contra de dos menores de la escuela México del sector de Placilla de Valparaíso.

Hasta el momento dos serían los alumnos de enseñanza básica del establecimiento que habrían sido abusados sexualmente por parte de un adulto ligado al mismo colegio, según confirmó el propio gerente de la Corporación Municipal Gustavo Mortara.

En conversación con Radio Bío Bío, Mortara dijo que los hechos fueron denunciados por los apoderados y que se está en espera de la investigación que inició ya la policía, sin entregar mayores detalles de lo ocurrido.

Por su parte, el director regional del Sename, Marcelo Platero, dispuso que los equipos jurídicos y de psicólogos del organismo se contactara con las familias de los menores afectados para asesorarlos y propiciar la ayuda correspondiente.

La noticia se conoció solo durante la jornada de este jueves, cuando los padres de los menores interpusieron la denuncia en la policía, iniciándose de inmediato la investigación.

Hasta el momento no se ha informado de mas antecedentes respecto al supuesto agresor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados