El técnico de Colo Colo, Omar Labruna, señaló este lunes en la previa del duelo por la ida de la primera llave de playoffs del torneo de Clausura ante Audax Italiano, que los objetivos para el cuadro albo están definidos y que esta postemporada es la hora de la verdad.

“Son partidos de 180 minutos y muy duros. hay que ver las virtudes y defectos. Lo afrontaremos sabiendo que no se pueden tener traspiés en estas instancias. Todos tienen méritos y el objetivo de ganar el campeonato, nosotros también”, analizó el DT en conferencia de prensa en el Monumental.

Acerca de la serie de versiones y especulaciones, tras el accidente que sufrió el adiestrador este domingo junto a su esposa cuando el equipo se concentraría, Labruna señaló que “me pone de mal humor, un hecho desgraciado que tuvimos con mi mujer, que fue un accidente de tránsito. No voy a dar nombres pero quieren sacar réditos deportivos. No voy a entrar en otro tipo de polémicos. No voy a permitir que las personas hablen cosas que no corresponden. Es vergonzoso”, aseveró.

Acerca de la eliminación en Copa Chile, tras la estrepitosa caída en Rancagua, el DT dijo que “más allá del traspié con O’Higgins, tenemos la confianza de hacer un gran partido. Confiamos en nuestra fuerza, pero no estamos relajados. Los verdaderos objetivos empiezan ahora”, advirtió.

Finalmente, Omar Labruna confirmó que Ormeño tuvo un pequeño desgarro que lo mantendrá 10 días fuera y que Vidangossy se está recuperando y está concentrado junto al equipo.

El duelo entre albos y verdes en la ida de cuartos de final del Clausura está fijado para este miércoles a las 18 horas en La Florida.