Notas


Mario Desbordes destaca llamado a unidad en el Oficialismo de Allamand

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El secretario general de RN, Mario Desbordes, afirmó que como partido estaban muy contentos con el discurso de Andrés Allamand en la proclamación de su precandidatura a la presidencia, donde éste llamó a la unidad del Oficialismo.

Recordemos que en su discurso la mañana de este sábado, Allamand dijo que RN y la UDI han enfrentado juntos todos los desafíos electorales, dejando claro que si él pierde en las primarias, apoyará fuertemente a Golborne.

El Secretario General destacó que “el adversario no está al lado, está al frente. En eso tenemos que tener bastante claridad, tenemos que cuidar a los dos presidenciables y construir juntos, la UDI y RN, tal vez con algunos partidos más independientes, la plataforma suficiente para tener un candidato único el 30 de junio y ganar las elecciones”.

Respecto a las posibilidades del ex Ministro de Defensa, Desbordes afirmó que pese a que Allamand recién lleva sólo una semana en campaña, ya se puede ver el apoyo de la gente hacia él en la calle, acudiendo gran cantidad de personas a sus actos en Rancagua y Valparaíso los últimos días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados