temas del día

Notas


La red social Pinterest introduce ‘álbumes secretos’ de fotos

ºPinterest
Publicado por
Envíanos tu corrección

La red social para compartir imágenes, Pinterest, introdujo este jueves una función por la que sus usuarios pueden comenzar a compartir álbumes secretos (secret boards).

“Pensamos que las vacaciones eran un momento ideal para probar uno de las funciones más frecuentemente solicitadas: los álbumes secretos”, afirmó el ingeniero de software de Pinterest, Evrhet Milam, en una entrada de blog.

Los usuarios podrán utilizar la nueva función para seguir listas de regalos de vacaciones, planificar un evento o trabajar en un proyecto que todavía no está listo para ser compartido con el resto del mundo.

Las fotos que se suban a los álbumes secretos no aparecerán en el perfil público del usuario y sólo aquellos que hayan sido invitados por los creadores del álbum podrán verlas.

El gigante japonés Rakuten anunció este año que invertiría 100 millones en la red social con sede en Silicon Valley, para mejorar los servicios que ésta ofrece globalmente.

Pinterest es particularmente popular entre mujeres y permite crear tableros o álbumes llenos de fotos que muestran cualquier tipo de tema, desde viajes a moda, decoración o deportes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados