temas del día

Notas


Catalina del Real llega a la Moneda entre especulaciones para elección de Intendente Metropolitano

Catalina del Real | rn.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En medio de las especulaciones sobre los nombres que buscaría el Gobierno para asumir la Intendencia de la Región Metropolitana, la derrotada candidata a alcaldesa por La Reina, Catalina del Real (RN) llegó a la Moneda para participar de una reunión con el ministro del Interior, Andrés Chadwick.

Lo anterior quedó en evidencia cuando ingresó por la puerta principal de la casa de Gobierno, con la finalidad de participar de la reunión convocada por Andrés Chadwick, actual ministro del Interior, a la mesa de Renovación Nacional.

En la reunión participan el presidente RN, Carlos Larraín, los vicepresidentes Juan Pablo Camiruaga y Francisco Chahuán, también el secretario general Mario Desbordes y la propia Catalina del Real, la cual no ocupa cargo dirigencial pero sí es la carta a la intendencia metropolitana.

El encuentro del titular del Interior con RN es parte de la agenda de Chadwick, donde además se esperan materializar reuniones con la Oposición.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados