temas del día

Notas


Humberto Suazo quedó fuera del amistoso ante Serbia por lesión

Humberto Suazo | Carlos Parra, ANFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

No fue feliz el despertar de Humberto Suazo tras convertir el gol 100 con la casaquilla de Monterrey ante Toluca.

El sanantonino sufrió un pequeño desgarro en la parte posterior del muslo derecho, por lo que estará al margen de las canchas por dos semanas, quedando descartado para el cotejo amistoso de la Selección ante Serbia del próximo miércoles en Suiza.

Así lo informa La Radio con Cristián Alvarado:

Hernán Torres, preparador físico de la Selección, lo confirmó antes de viajar a Suiza para preparar la logística del amistoso en Saint Gallen, a la vez de apuntar que la baja es “doblemente complicada, ya que estaba en un buen momento en su equipo y quería estar en el partido”.

El nacional no hará el viaje a Ciudad de México para enfrentar a Cruz Azul por la última jornada del fútbol azteca, cotejo del que fue marginado por la Comisión Arbitral por engañar al juez en el penal que le brindó el 2-2 a Monterrey frente a los “Diablos”, mientras que la Selección Nacional reemplazará a Suazo con el jugador de Manchester United, Angelo Henríquez.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados