Notas


Antonino Parisi no cumplió compromiso con familias de Perquenco y Curacautín

Archivo | Mauricio Alarcón (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En La Araucanía nunca se concretó la instalación de paneles solares ofrecidos por el ingeniero Antonino Parisi que permitiría ahorrar hasta 15 mil pesos mensuales en las cuentas de electricidad. El plan piloto contemplaba implementarlos gratuitamente en las comunas de Curacautín y Perquenco.

Hace más de un año, en el lanzamiento del frustrado plan, estuvieron presentes los alcaldes de las comunas de Perquenco y Curacautín, Luis Muñoz y Jorge Saquel, respectivamente, proyecto que contemplaba instalar estas placas en 50 hogares más necesitados.

Antonino Parisi, responsable del proyecto, aseguró que las placas tenían una duración cercana a los 20 años, permitiendo almacenar energía eléctrica y generando un impacto positivo en la economía doméstica.

Pero el ingeniero Parisi se quedó sólo en las palabras y nunca cumplió con lo ofrecido, señaló muy molesto el diputado Fuad Chahín.

La promesa del decano de la Universidad de Las Américas, Antonino Parisi y el abogado Rolando Franco, data de abril del 2011 y hasta ahora, nada se ha visto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados