Notas


Municipio habría dejado obras de mejoramiento inconclusas según vecinos de Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la junta de vecinos “Ignacio Verdugo Cavada” de Los Ángeles, Luis Barrueto, pidió que el municipio retome los trabajos de mejoramiento de la calle adoquinada de Lord Cochrane.

El dirigente recordó que el año pasado, la corporación edilicia anunció a la organización vecinal del inicio de diversas acciones para mejorar esa calle, como la colocación de soleras, luminarias y escaños.

Sin embargo, Barrueto aseguró que debe revisarse la poda de árboles y las labores de re-instalación de los adoquines, ya que, a su juicio, esas faenas quedaron inconclusas.

Por eso, el dirigente vecinal pidió que el municipio resuelva los temas pendientes para dar respuesta así a los requerimientos de los vecinos de la calle Lord Cochrane.

Luis Barrueto también mencionó la necesidad que la corporación edilicia notifique a los vecinos para la eliminación de pastizales y a quienes tengan casetas de perros en plena vía pública, situaciones que, para el dirigente, afean el aspecto de las calles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados