Notas


Crema que “revive” virginidad de mujeres genera controversia en India

18 Again
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La virginidad culturalmente ha sido un tema tabú, especialmente en sociedades machista, por lo que un producto recientemente lanzado en India ha causado revuelo, puesto que ofrece volver a repetir “la primera vez” tantas veces como puedan sus usuarias.

La crema «Otra vez 18» es un compuesto químico que tensa las paredes vaginales, logrando con ello que se repitan las primeras sensaciones sexuales, muchas veces añoradas por las mujeres.

Según quienes la comercializan el producto está elaborado con polvo de oro, aloe (ya reconocido por sus múltiples propiedades) y almendras, constituyéndose en todo un hito para quienes se sientes afectadas por “el mal de la experiencia”.

“Es un producto único y revolucionario que también favorece la autoestima de las mujeres”, declaró Rishi Bhatia, dueño de la empresa que lo elabora en una publicación cosignada por El Mundo.

Cabe señalar que especialistas y agrupaciones de mujeres de la India han llamado la atención respecto de lo que ellos ven como trasfondo, donde se exaltaría la virginidad en momentos en que ella está perdiendo cada vez más valor en la realidad.

Revisa su video promocional:
http://www.youtube.com/watch?v=vPayFrCOiZM

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados