Notas


Gobierno nombra nuevo Intendente para la región de Magallanes y la Antártica Chilena

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La subsecretaria del Interior (s), María Claudia Alemparte, anunció el nombramiento de Mauricio Peña y Lillo Correa (54) como nuevo intendente de la región de Magallanes y de la Antártica Chilena, en reemplazo de Arturo Storaker, quien renunció al cargo el pasado 9 de agosto.

Mauricio Peña y Lillo, quien asumirá el próximo 2 de septiembre, es ingeniero en Ejecución Mecánic, y se desempeñó desde marzo de 2010 como director regional de Corfo.

Entre los años 2005 y 2009 fue consejero regional de Magallanes, donde integró las comisiones de Fomento y Desarrollo; de Infraestructura, Desarrollo Territorial y Patrimonio; Ciencia, Energía y Nuevas Tecnologías; y Régimen Interior.

A contar del día 2 de septiembre, Gloria Vilicic, quien se desempeñó como intendenta suplente desde el 10 de agosto, retornará a sus habituales funciones como Gobernadora de Magallanes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados