Notas


Barnechea venció a Everton de Viña del Mar en guerra de goles

Barnechea | Comunicaciones ANFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En un vibrante partido, Barnechea derrotó por 3-2 a Everton de Viña del Mar en el Estadio Sausalito, en un encuentro válido por la décima fecha de la Primera B. El duelo era relevante para ambas escuadras, pues no querían alejarse de los líderes del campeonato.

Sin embargo fuero los locales quienes abrieron el marcador, cuando a los tres minutos el Alex Von Schwedler, con un remate de derecha en el segundo palo después de un lanzamiento de esquina.

Minutos después, el elenco de Mario Salas reaccionó y Diego de Gregorio (25′) marcó la igualdad en la boca del arco, luego de una gran habilitación del volante Juan Gutiérrez.

Pero cuando finalizaba el primer tiempo, un error en la defensa de Barnechea, fue aprovechado por Nicolás Peñailillo, para marcar el 2-1 en favor de Everton.

En el complemento, presionó el equipo visitante en busca de la igualdad, la que consiguió gracias al defensor Ignacio Caroca (52′).

A los 67 minutos, el volante Carlos Espinosa, con un remate desde fuera del área, venció a Gustavo Dalsasso, anotando la tercera cifra para el elenco de Salas.

Con este resultado, Barnechea se ubicó en el quinto lugar con 14 unidades, mientras que Everton se quedó en la undécima posición con nueve puntos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados