Notas


Mejoramiento de tendido eléctrico en Lota busca disminuir interrupciones del servicio

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La empresa Frontel lleva a cabo un mejoramiento del tendido eléctrico en Lota. La medida implica cortes del suministro eléctrico en la comuna y permitiría disminuir la cantidad de interrupciones en el servicio.

Una inversión de 236 millones 500 mil pesos implicarán los trabajos que durante este domingo se llevan a cabo en diversos sectores de Lota. Las obras consistirán en el reforzamiento de cables, mejoras en alimentadores y nuevas redes de media tensión, por lo que se hace necesario interrumpir el suministro eléctrico de forma sectorizada en la comuna del carbón.

Fernando Caire, jefe comercial de Frontel, indicó que las medidas permitirán reducir la cantidad de cortes accidentales en Lota.

Spacer cap, la tecnología que se implementará en esta ocasión, consiste en cubrir los cables del tendido eléctrico con una recubierta plástica, lo que lo protegería de la intromisión de objetos extraños.

El ejecutivo recordó que es importante que durante los trabajos, las personas permanezcan con sus aparatos eléctricos desconectados.

A través del sitio www.frontel.cl es posible conocer el horario de los cortes en cada sector de Lota.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados