Notas


Seremi de Justicia y Registro Civil realizaron jornada solidaria en Alto Biobío

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seremi de justicia, Roberto Coloma del Valle, en trabajo conjunto con el Servicio de Registro Civil e Identificación y la Municipalidad de Alto Biobío realizaron una Jornada Solidaria Intercultural con la comunidad de Cauñicú, enfocando especial atención en los estudiantes de la escuela del sector.

La jornada comenzó con la entrega cédulas de identidad a niñas y niños del lugar, gestión realizada en el marco de la campaña “Este invierno no te enfermes, Registro Civil te acompaña”

Posteriormente realizaron la entrega a la comunidad pehuenche de las donaciones que se recolectaron en la campaña solidaria que los funcionarios del Registro Civil realizaron durante julio, en el marco de la celebración del 128 aniversario de la institución. Dentro de la misma actividades se compartió con los menores, a quienes se les entregaron juguetes y golosinas.

Durante el día, las autoridades visitaron a dos familias, las cuales fueron contactadas por la oficial civil de la comuna, para entregarles una ayuda especial debido a su condición de salud y situación geográfica, que les impidió asistir al lugar de las actividades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados