Notas


Imega, equipos sustentables acordes al medio ambiente

Carolina Marchant
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Imega, es una compañía importadora y comercializadora de equipamiento para la industria gastronómica, representando marcas exclusivas de renombre internacional.

Ofrecen a sus clientes equipamientos de primer nivel en: cocción, mantención y refrigeración de alta calidad. Intenta satisfacer las necesidades del cliente y del mercado, con productos que se destacan por su alta tecnología.

Carolina Marchant, Jefe de Marketing de Imega, resaltó que “Nuestra empresa lleva nueve años en el mercado, liderando todo el tema de equipamiento gastronómico. Nosotros hemos estado junto a Food&Service todo el tiempo que se ha realizado y en las versiones que habían antes, porque esto ha mutado hasta llegar a lo que es ahora”.

Subrayó que “Nosotros representamos “Electrolux”, que es una marca de Food&Service muy importante en todo el mundo. Ellos han enfocado todo el tema de sus tecnologías en tecnología sustentable, esto quiere decir que todos sus productos están hechos sin emisión de contaminantes, todas sus materias son aleaciones que no contaminan el medio ambiente y además los equipos están enfocados en bajo consumo. Por lo tanto, todo en conjunto hace que toda la alta tecnología que manejan los equipos sea sustentable y acorde al medio ambiente, ese es el enfoque que le da “Electrolux”.

“Nosotros esperamos que la gente nos conozca, aprenda un poco y para eso trajimos a nuestro chef de Electrolux, Claudio Ferrer. Con él queremos transmitir todo lo nuevo que se está haciendo en el mundo para que la cocina chilena sepa que podemos llegar a estándares internacionales y con cosas bastante sencillas y básicas. Estas son charlas muy entretenidas, esperamos que la gente se vaya con una inquietud de querer conocer más estas técnicas y nosotros podamos apoyarlos durante el tiempo”. Recalcó Marchant.

Imega se encuentra en el stand 63 de Food&Service. Para mayor información visita www.imega.cl

[Gallery 1305 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados