Notas


Hospital Regional de Concepción se suma al Mes del Corazón

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Hospital Clínico Regional Guillermo Grant Benavente de Concepción junto a su Centro Cardiovascular se sumaron al Mes del Corazón, bajo el slogan “Tu vida está en tus manos, Cuida tu Corazón”.

El principal centro asistencial del Bío Bío tiene por objetivo informar y educar sobre los factores de riesgo y las medidas de prevención de enfermedades cardiovasculares, las que causan el 30% de las muertes entre los chilenos; a través de diversas actividades de difusión y promoción.

Tiene contemplada la realización charlas a los usuarios en sala de espera policlínico ambulatorio de Cardiología, todos los días jueves de agosto a contar del día 9.

También se desarrollará la Segunda Feria del Corazón en dependencias del hospital penquista, junto con la difusión de factores protectores en niños hospitalizados por medio de la entrega de cuadernillos para colorear y un concurso de dibujo invitando a alumnos de enseñanza básica a participar con temáticas alusivas al slogan.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados