Notas


Los All Blacks brillan y le dan un baile a Irlanda

Archivo | RugbyImages – Natural-Heart en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seleccionado de rugby de Nueva Zelanda vapuleó a su par europeo al imponerse sin ningún tipo de atenuantes por 60 a 0 en el tercer Test Match entre ambos de esta ventana internacional.

Los All Blacks cerraron estos amistosos con una inapelable victoria, la que además significó la barrida de una serie ante Irlanda que sólo tuvo un partido parejo, el segundo de la serie, cuando los locales ganaron en el último suspiro por 22 a 19.

Nueva Zelanda fue una verdadera máquina. Porque ausente Dan Carter en el rol de apertura apareció Aaron Cruden para en apenas 25 minutos demostrar todas sus dotes de conductor. Y además porque los locales mostraron todo su poder de fuego apoyando nueve tries.

Los All Blacks fueron amplios dominadores de la pelota y de las acciones, el resultado así lo indica, pero además porque se mostraron muy sólidos defensivamente, seguros en el tackle, y eso derrumbó cualquier intento de los irlandeses de intentar meterse en el partido o al menos descontar.

Rafael Hormazábal | BBCL

Rafael Hormazábal | BBCL

Síntesis del encuentro:

Primer Tiempo: 6’, 11’ y 18’ tries de Cane y SB Williams (2) convertidos por Cruden (2) y Dagg. 22’ ensayo de BR Smith; 42’ Barret (penal).

Segundo Tiempo: 3’ Try de Cane convertido por Barret; 9’ y 17’ ensayos de Gear y Messam; 22’ Try de Dagg y conversión de Barret; 32’ Try de Thomson y conversión de Barret.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados