Notas


Cantante utiliza 50 nombres de películas chilenas para crear pegajoso rap

@CRACMC
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

¿Te gusta el cine chileno? Bueno, un cantante se dio el tiempo de juntar 50 nombres de películas chilenas para dar forma a un rap bastante pegajoso.

El video comienza cuando Crac Mc llega a un cine y compra palomitas de maíz (o pop corn para los más modernos). Luego de eso comienza a dar forma a un tema que contiene desde Violeta se fue a los cielos hasta Promedio Rojo.

Este trabajo corresponde a uno de los tantos subidos a Youtube por Canal Ocho, quienes se definen como: “Jóvenes, muy distintos, pero muy parecidos. Tenemos habilidades diferentes pero una misma visión. Como respuesta a la monotonía, nace Canal Ocho: La empresa pocos meses atrás, la idea varios años atrás”.

A continuación te dejamos el video, que para su mejor comprensión tiene las imágenes de las películas mencionadas al costado izquierdo:

http://youtu.be/dSjVTvxHLhY

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados