Notas


Cagliari compraría esta semana el pase de Mauricio Pinilla al Palermo

redgol.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La dirigencia del Cagliari compraría esta semana el pase del delantero Mauricio Pinilla, para que el jugador chileno continúe en la tienda ‘Rossoblu’ de cara a la temporada 2012-2013 de la Serie A italiana.

El ariete formado en Universidad de Chile llegó a comienzos del presente año y en calidad de préstamo al conjunto de Cerdeña, desde el Palermo, cuadro dueño de su carta.

‘Pinigol’ presentó en el primer semestre un interesante registro de ocho goles en 14 partidos con el Cagilari, rendimiento que le permitió convertirse rápidamente en pieza clave del equipo y en uno de los jugadores más queridos por la afición.

Ante esto, los dirigentes iniciaron una ofensiva para adquirir el pase al Palermo, cuadro que tasó al atacante nacional, de 28 años, en cerca de 4,5 millones de dólares.

La prensa italiana ya adelantó que a más tardar este viernes debería quedar definida la transacción entre Cagliari y Palermo para la continuidad de Pinilla en los ‘Rossoblu’.

Caglari es la décima camiseta que ha defendido el chileno en el extranjero, tras Chievo Verona, Celta de Vigo, Sporting de Lisboa, Racing de Santander, Heart FC de Escocia, Vasco da Gama, Apollon Limassol de Chipre, Grosseto y Palermo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados