Notas


Colo Colo intentará revertir el fallo de la ANFP que dejó sin público el Clásico ante U. de Chile

Estadio Monumental
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Directorio de Blanco y Negro expresó su “profunda molestia, disconformidad y rechazo” a los castigos que ha aplicado a cuadro albo el Tribunal de Disciplina de la ANFP, que sentenció la disputa de la semifinal ante Universidad de Chile sin público en el Monumental.

Por intermedio de un comunicado publicado en el sitio web del cuadro popular, la institución cuestionó la resolución ya que “no obstante los sólidos argumentos entregados al Tribunal, sanciona a Colo-Colo y en un hecho inédito, transforma a la víctima de esas acciones, en el culpable del accionar de supuestos hinchas que -sospechosamente- actuaron en el sector donde se ubicaba el arquero de Colo-Colo”.

El club señaló que hará los esfuerzos para “intentar revertir el fallo del Tribunal de la ANFP que estimamos injusto y agraviante para nuestra institución y los colocolinos”.

“Hacemos presente a la opinión pública que esos individuos jamás fueron identificados como simpatizantes, adherentes o socios de Colo-Colo por quienes controlaban el espectáculo deportivo, donde nuestro club – reiteramos- actuaba en calidad de visita, habiéndose colaborado en todo momento con las acciones preventivas de seguridad” añadió en su descargo Blanco y Negro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados