Notas


Arjen Robben: “Vamos a ganar a Portugal, eso seguro”

Arjen Robben y Wesley Sneijder
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El atacante holandés Arjen Robben se mostró decepcionado por la derrota de este miércoles ante Alemania (2-1), en la segunda jornada del grupo B de la Eurocopa-2012, pero a la vez confiado en que en el siguiente partido la Oranje será capaz de superar a Portugal.

Los neerlandeses necesitan esos tres puntos ante los lusos, con una ventaja de al menos dos goles, y una derrota de Dinamarca ante Alemania.

“No estuvimos bien, pero no se puede culpar a nadie en concreto. El problema está sobre todo en que tenemos demasiado espacio entre líneas. Tendremos que corregir eso ante los portugueses. Vamos a ganarles, eso seguro, estoy convencido de ello”, afirmó.

“Voy a contactar con mis compañeros de equipo alemanes del Bayern para decirles que derroten a Dinamarca. Algunos me lo han prometido ya, espero que mantengan su palabra”, apuntó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados