Notas


Precipitaciones que afectaron zona de Los Ríos irán en declive

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En declive irían las fuertes precipitaciones que azotaron a Los Ríos en los últimos días y que dejó diversos daños en las comunas de la región.

Los principales puntos conflictivos de la región se generan en el sector del Caulle, donde al menos 60 familias continúan semi aisladas, producto del desborde de esteros. Así lo confirmó a La Radio, la Intendenta (S) Macarena Toledo.

Además Toledo, precisó que personal de Vialidad, está trabajando para solucionar los problemas de cortes de camino y puentes que se han generado en la comuna de Los Lagos y en el sector de Llifén.

En tanto, el Director de la Onemi de Los Ríos, Daniel Epprecht confirmó que se espera que en las próximas horas, o durante la jornada de mañana, se baje la Alerta Temprana Preventiva que permanece vigente para la región.

Hay que mencionar, que según Epprecht, no se espera un nuevo frente de mal tiempo dentro de los próximos tres o cuatro de días, pero no se descartan lluvias menores durante la próxima semana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados