Notas


Ausencia de Gary Medel marcó práctica de fútbol de la Selección en Calama

Gentileza: Comunicaciones ANFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Selección Nacional realizó esta tarde en Calama su primera práctica de fútbol en el proceso preparatorio con miras al juego de este sábado ante Bolivia por las Eliminatorias al Mundial de Brasil.

La principal novedad fue la ausencia por precaución de Gary Medel, quien trabajó aparte del grupo, siendo reemplazado por Charles Aránguiz.

En el entrenamiento, el equipo titular derrotó a los reservas, en los que destacó la presencia de Junior Fernandes y Eduardo Vargas, por dos tantos a cero con anotaciones de Humberto Suazo y Arturo Vidal

La formación que planteó en cancha Claudio Borghi fue con: Claudio Bravo; Osvaldo González, Marco González, José Rojas; Charles Aránguiz, Arturo Vidal, Marcelo Díaz, Eugenio Mena, Matías Fernández; Alexis Sánchez y Humberto Suazo.

Mañana continuará la preparación de la Selección, que viajará el sábado por la mañana a La Paz, para jugar a las 16:10 en el “Hernando Siles” ante su similar boliviana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados