Notas


Carabineros detiene a menores de edad que robaron un telescopio en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de la localidad de Alerce detuvo esta madrugada a tres menores de edad quienes transitaban por la calle con los artículos que habían robado.

Pasadas las 05:30 de esta madrugada, personal de Carabineros de la tenencia Alerce, en un operativo de rutina, se dirigía a verificar una denuncia por robo en calle Las Lengas cuando se percataron que tres sujetos caminaban portando un televisor LCD y un telescopio, quienes al ver la presencia policial, se dieron a la fuga.

Tras una persecución, los menores de 14, 16 y 17 años, fueron detenidos a la altura de la Calle Claudio Arrau, resultando todos domiciliados en el sector de Alerce en la comuna de Puerto Montt.

Finalmente, las especies fueron recuperadas y entregadas a su propietario, en tanto por instrucción del fiscal de turno, los tres menores de edad pasaron a control de detención en el Juzgado de Garantía de Puerto Montt, quienes no tienen antecedentes penales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados