Notas


Papá de bebé sustraída de hospital agradece a los medios y a la policía tras reunirse con su hija

Sebastián Gutiérrez en YT
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la mañana de este lunes logró reencontrarse Sebastián Gutiérrez con su hija Constanza, la lactante que fue sustraída en horas de la tarde del domingo desde una sala del Hospital San Borja.

Una vez reunida la familia, el emocionado padre improvisó una breve conferencia de prensa para agradecer principalmente a los medios de comunicación, quienes mostraron recurrentemente las imágenes de la mujer que se llevó a su hija.

“Mi familia está tranquila, está contenta, agradecidos de todos ustedes, agradecidos de Investigaciones, les agradezco de verdad, esto es súper fortificante para mí”, recalcó.

La lactante fue localizada esta mañana en una casa ubicada en la calle Catedral, donde tras una denuncia de vecinos, personal de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) de la PDI dio con el paradero de la ciudadana peruana Lupe Carbonel Cisnero, quien quedó detenida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados