Notas


Carabineros de Renca detiene a dos personas por asalto a camión

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de la SIP de la 7a. Comisaría Renca logró la detención de dos delincuentes que asaltaron un camión de la tienda Paris en Pudahuel.

Tras amenazar al conductor con un arma de fuego y robar toda la mercancía del camión, llevándosela en otro vehículo de carga, el chofer denunció el hecho a Carabineros de la Tenencia Lo Velásquez, quienes se contactaron con personal de la SIP de la 7a. Comisaría, iniciando de inmediato las diligencias investigativas.

Tras allanar dos viviendas, los carabineros detuvieron a dos personas vinculados al ilícito, rescatando la mercadería robada, que estaba escondida en los domicilios. Entre los artículos recuperados se encuentran plasmas, estufas eléctricas, electrodomésticos, vestuario y calzado.

Los delincuentes fueron identificados como Ángelo Avendaño Ayala, de 37 años; Dorka Carrasco Ampuero, de 26; y Jacqueline Andrea Bustos Painecura, de 29.

La mujer, que era ex polola de Avendaño, mantenía oculta las especies en su domicilio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados