Notas


Barrista de Colo Colo queda con prohibición de acercarse al Estadio Monumental

Archivo | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Intendencia Metropolitana de Santiago presentó una querella contra el barrista de Colo Colo identificado con las iniciales E.W.S.F (17 años) por el delito de daños y maltrato de obra a Carabineros, esto luego de que el individuo fuera detenido en las afueras del Estadio Monumental en instantes en que lanzaba piedras a efectivos policiales.

Los hechos se produjeron luego de que Carabineros actuara durante la violenta protesta que un grupo de barristas de Colo Colo realizó este martes en el Estadio Monumental, cuando una turba ingresó agresivamente al recinto, forzando el portón e intimidando a los guardias de seguridad, para luego destrozar algunas mamparas de vidrio e ingresar a la cancha donde se encontraban los jugadores, además de alterar el orden público en las afueras del estadio.

Tras el control de detención, el 13° Juzgado de Garantía de Santiago decretó la suspensión condicional del procedimiento, sin embargo, acogió la medida cautelar solicitada por la Intendencia en su calidad de parte querellante: a partir de hoy, el barrista E.W.S.F quedó con prohibición de ingresar y acercarse al Estadio Monumental por el periodo de un año. De no cumplir con dicha medida, se reanudará el procedimiento en su contra.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados