Notas


José Rojas y el superclásico: ‘Lo vamos a jugar a muerte’

José Rojas | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En las huestes de la Universidad de Chile ya se juega el superclásico ante Colo Colo que tendrá vida este domingo en el Estadio Nacional y peses a que el DT Jorge Sampaoli deslizó la posibilidad de dosificar pensando en la Copa Libertadores, el capitán José Rojas dijo que será ‘jugado a muerte’.

Escuche parte de las declaraciones del defensor azul, tras el triunfo sobre Antofagasta por cuatro goles a cero en el cierre de la decimotercera fecha del Apertura.

José Rojas destacó que los clásicos son especiales y siempre hay que ganarlos, sobre todo porque puede ser un duelo clave.

“Esperamos que este clásico sea una fiesta, hay que vivirlo, hay que disfrutar y los clásicos, como se dice siempre, son para ganarlos”, aseveró.

Añadió que “los clásicos son siempre especiales, creo que a veces no demuestra mucho lo que se viene haciendo, creo que para nosotros es un partido clave, el cual lo vamos a jugar a muerte, como se tiene que jugar este tipo de partidos”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados