Notas


Reginato agradece a sus detractores facilitarle el inicio de campaña para elecciones municipales

Municipalidad de Viña del Mar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ante los cuestionamientos y querellas por la forma de la obtención de sus certificados de estudios la Alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, ironizó con el tema y agradeció a sus detractores por facilitarle la campaña con miras a las elecciones municipales de octubre.

Reginato aseguró que no hubo dualidad de certificados y reiteró que todo el proceso estuvo enmarcado dentro de las normativas.

Al ser consultada por el tema y el emplazamiento que hizo públicamente el Partido Socialista respecto a que transparente los hechos, la edil viñamarina ironizó con el tema y más que mostrarse molesta, dijo estar agradecida por la campaña que le han ayudado a iniciar.

Reginato reconoció que el día de los exámenes, efectivamente estuvo en un evento en la mañana con los hermanos Fillol en Viña del Mar, pero que pasado el medio día viajó a Colina a rendir los exámenes, por lo tanto no hay nada oculto ni poco transparente en su actuar, aseguró la edil.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados