Notas


ANFP presentó querella por el caso de amenazas en contra de jugador Carlos Muñoz

Gerencia de Comunicaciones ANFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves, el gerente de Competiciones de la ANFP, René Rosas y el abogado del organismo rector del fútbol chileno, Luis Varas, presentaron una querella criminal en contra de quienes resulten responsables por el delito de amenazas en contra del jugador de Colo Colo y de la Selección nacional, Carlos Muñoz.

“El directorio de la ANFP, encabezado por su presidente Sergio Jadue, insiste en aplicar cero tolerancia ante todo acto de violencia y menos a lo sucedido en este caso, que es una amenaza a un jugador. Situación que implica directamente al activo más importante de la actividad, que son los deportistas”, recalcó el gerente del organismo, René Rosas.

La querella fue presentada antes de mediodía en el Centro de Justicia de Santiago.

Esta acción se suma al apoyo irrestricto entregado por el presidente de la ANFP, Sergio Jadue, al jugador, poniendo a disposición del delantero de Colo Colo el departamento jurídico de la ANFP. El ofrecimiento institucional se materializó en el marco de la concentración de la Selección chilena en Arica -antes del encuentro frente a Perú- y donde Carlos Muñoz conversó con el secretario ejecutivo de la ANFP, abogado Óscar Fuentes, con el objetivo de diseñar la estrategia legal para combatir este tipo de situaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados