Notas


Real Sociedad de Bravo desperdició clara ventaja y empata con el Espanyol

Claudio Bravo | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Real Sociedad, con el arquero chileno Claudio Bravo como titular, desperdició una clara ventaja y terminó igualando este sábado 2-2 como visita ante Espanyol, en duelo por la 32ª fecha de la liga española.

El conjunto de San Sebastián mostró un sólido rendimiento en los primeros 20 minutos, nivel que le permitió ponerse rápidamente 2-0 en el marcador con las anotaciones del delantero mexicano Carlos Vela, a los 12′ y 15′.

No obstante, el equipo catalán logró descontar al filo del descanso, a los 45′ a través de un autogol de Vadim Demidov, tanto que le dio nuevos bríos al local en el complemento.

Fue así como el Espanyol llegó al empate, que sería el definitivo, con la conquista a los 47 minutos de Vladimir Weiss.

Cuando se jugaban los minutos de descuento, el capitán de la selección chilena recibió cartulina amarilla por demorar el juego.

Con este resultado, la Real Sociedad llegó a las 37 unidades, nueve por sobre el Zaragoza, último equipo que estaría descendiendo., mientras que Espanyol tiene 42 puntos y sigue cerca de la zona de clasificación a la Europa League.

Mira el resumen del encuentro:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados