Notas


Perito forense particular contratado por familia no pudo tomar muestras de cuerpo de Viviana Haeger

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El abogado de familia Haeger Masse señaló que por orden de la fiscalía el perito forense Luis Ravanal no sacó muestras en la autopsia realizada al cuerpo de la contadora puertovarina, pues sólo observó como se llevo a cabo la diligencia.

El cuerpo de Maria Viviana Haeger Masse fue nuevamente sepultado en el cementerio Parque de la Esperanza en Puerto Montt, tras permanecer 22 dias en el servicio medico legal en Santiago donde se realizo una nueva autopsia al cuerpo de la contadora, con el objetivo de establecer con certeza cientifica la causa de muerte y la dinamica de los hechos, luego que la mujer fue encontrada sin vida en el entretecho de su casa tras estar 42 dias desaparecida.

La diligencia fue solicitada por el abogado querellante Humberto Neumann e instruida luego por el fiscal del caso Nain Lamas, quien autorizó que el perito forense doctor Luis Ravanal, contratado por la familia, estuviese presente en la autopsia, pero negó la toma de muestras y fotografías para poder comparlas con los resultados del SML metropolitano.

El abogado Neumann sostuvo que los resultados de esta diligencia, una de las de mayor relevancia en este caso, podrían conocerse en 30 dias más, fecha en que además se conocerá el origen y los efectos de una inyeccion intravenosa cuya marca fue encontrada en el brazo derecho de la contadora.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados