Notas


Denuncian que animales pastan sobre tumba de Vicente Huidobro en Cartagena

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde San Miguel, Gumercindo Pinto Devia nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

Visitar la tumba de Vivente Huidobro, monumento nacional ubicado en Cartagena. Es estar junto a uno de los grandes de la literatura chilena y mundial, a nivel de Gabriela Mistral y Pablo Neruda.

La tumba es visitada por turistas y por personas que valoran el arte nacional, para tener instantes de reflexión por esta figura mundial de las letras.

El contraste y la falta de respeto que ocurre en este monumento nacional, es que animales pastan en la tumba de Vicente Huidobro. Cuidemos el patrimonio cultural chileno.

Tumba de Vicente Huidobro en Cartagena | Gumercindo Pinto Devia

Tumba de Vicente Huidobro en Cartagena | Gumercindo Pinto Devia

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados