Notas


Expectación entre habitantes del Bío-Bío por sobrevuelo del avión de pasajeros más grande del mundo

Daniel Fuentealba | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Expectación causó entre los habitantes de la Región del Bío-Bío, el sobrevuelo de una aeronave de grandes proporciones por los cielos de la zona.

Se trata de un Airbus 380, el avión de pasajeros más grande del mundo, el cual despegó desde el aeropuerto de Pudahuel en Santiago y recorrió la Octava Región, para luego volver a la capital.

Esta aeronave participará en la Fidae 2012 (Feria Internacional del Aire y el Espacio) que será inaugurada mañana en el Grupo 10 de la FACh.

Cabe destacar, que uno de los pilotos que se presentarán en este evento, será el famoso actor estadounidense John Travolta, quien es embajador de la línea aérea australiana Qantas y llegó a la capital en un avión que manejó él mismo.

La imagen fue captada por el fotógrafo profesional Daniel Fuentealba, mientras el avión sobrevolaba los cielos de Concepción.

Daniel Fuentealba | Twitter

Daniel Fuentealba | Twitter

http://youtu.be/COj-p39bGJU

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados