Notas


Mauricio Pinilla jugó los 90′ en derrota de Cagliari ante Lazio

Archivo | www.cagliaricalcio.net
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cagliari, con la presencia todo el partido del delantero chileno Mauricio Pinilla, cayó este domingo por 1-0 como visitante ante la Lazio, en pleito válido por la 29ª fecha de la Serie A italiana.

El jugador formado en Universidad de Chile estuvo lejos hoy de reeditar la sólida actuación del pasado fin de semana, donde anotó los tres goles en el triunfo 3-0 de los ‘Rossoblu’ ante Cesena.

Pinilla, eso si, se vio muy activo en el terreno del Estadio Olímpico de Roma y siempre colaborando con la zona media. Eso si, el ex Grosseto y Palermo recibió una cartulina amarilla a los 58′ por reclamar al juez del encuentro.

La única cifra de la brega llegaría sobre el final en la capital, a los 88 minutos, obra de Modibo Diakite, con golpe de cabeza tras un lanzamiento libre. El autor de la infracción que provocó el tanto local fue Pinilla.

Con este resultado, el Cagliari se ubicó en el decimotercer lugar del Calcio con 34 puntos.

Mira el gol:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados