elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


La Unión tendrá su primera semana de cine

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La productora “OchoManos Audiovisual” en conjunto con el municipio de la capital de la Provincia del Ranco realizarán su primera semana de cine, la que se extenderá desde el 19 hasta el 23 de marzo.

En la cita se exhibirán las películas nacionales “Violeta se fue a los cielos” y “Tony Manero”. Además, en el evento se harán talleres abiertos a la comunidad de stop motion, composición de la imagen y producción de videos.

La productora del evento, Tamara Ocampo, señaló a La Radio que esta iniciativa nace de la falta de lugares en que los ciudadanos puedan disfrutar del séptimo arte.

Ocampo añadió que el criterio de selección de las películas fue privilegiar a los productores jóvenes de la Región de Los Ríos.

En el cierre de la semana se presentarán los resultados del taller de stop motion, y se dictará la charla “Realización de documentales” por la actriz y gestora cultural, Wilma González, en las dependencias del Colegio Alemán de La Unión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados