Notas


Más de 150 detectives se unirán al contingente de seguridad para el Festival de Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 150 detectives formarán parte del contingente especial que, junto a Carabineros, ONEMI y Bomberos, se encargará de fiscalizar y mantener la seguridad durante la realización del Festival de Viña del Mar.

Así lo anunció el Jefe de la Prefectura de la Policía de Investigaciones de Valparaíso, Jorge Novoa, quien se refirió a las intensas fiscalizaciones que realizará la PDI e hizo un llamado a la ciudadanía a confiar en la labor de las instituciones de seguridad.

En esta línea, el Gobernador Provincial, Pablo Zúñiga, anunció que este jueves se realizará una visita a la Quinta Vergara para fiscalizar los servicios que ofrecerá el evento, y sostuvo que este viernes se darán a conocer las medidas de seguridad que se implementarán en el Festival de Viña del Mar.

Cabe recordar que este martes la PDI detuvo a una mujer, quien fue sorprendida revendiendo 5 entradas para el Festival de Viña del Mar en la Plaza Sucre de la ciudad jardín, siendo detenida por personal de la PDI de Viña del Mar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados