Notas


Sin riesgo vital están carabineros heridos en colisión de radiopatrullas en Las Condes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fuera de peligro de muerte se encuentran en el hospital institucional los cuatro funcionarios de Carabineros que anoche resultaron heridos cuando dos radiopatrullas colisionaron en Las Condes.

El accidente se produjo previo a la medianoche en calle Nevería esquina de Jorge VI, cuando uno de los automóviles se dirigía hasta la embajada de Palestina para ayudar a una funcionaria que tenía problemas de salud. Sin embargo, colisionó con otro vehículo policial que efectuaba un patrullaje de rutina.

De acuerdo a los primeros antecedentes de la SIAT, que llegó al lugar a efectuar las pesquisas de rigor, todo indica que uno de los vehículos no respetó la luz roja de la intersección.

Se informó que los funcionarios graves están fuera de peligro de muerte y los antecedentes del caso se pusieron en manos de la Fiscalía Metropolitana Oriente de Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados