Notas


S. Morning derrotó a Coquimbo U. en amistoso de pretemporada

www.santiagomorning.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Santiago Morning se impuso anoche por la cuenta mínima a Coquimbo Unido, en compromiso de carácter amistoso disputado en el Estadio ‘Francisco Sánchez Rumoroso’.

Este pleito en la Cuarta Región le sirvió a ambos equipos de cara a lo que será la temporada 2012 del campeonato de Primera B.

La única cifra de la brega llegó a los 78 minutos con anotación de Rodrigo Díaz, marcando tras un preciso envío de Paulo Chaura. El autor del gol regresó al ‘Chago’, luego de estar a préstamo en Deportes Temuco.

El entrenador del conjunto capitalino, el argentino Ricardo Lunari, dispuso dos equipos ante los ‘Piratas’. En el primer tiempo formó con Víctor Loyola; Matías Celis, Fernando Solis, Washington Torres, Frank Carilao; Marco Rodríguez, Mauricio Yedro, Felipe Díaz, Manuel Neira; Leonardo Espinoza, y Gaston Lezcano.

En el complemento, el elenco ‘microbusero’ alineó con Carlos Torres; Cristian Basaure, Cristian Neculñir, Raul Gatica, Cesar Rodríguez; José Barrera, Juan Carrasco, Jhonatan Núñez, Pablo Morales; Rodrigo Díaz y Pablo Chaura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados