Notas


Fiesta de la cerveza se realizará desde este viernes hasta el 22 de enero en Espacio Broadway

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La más grande fiesta y exposición de la cerveza en Chile ofrecerá artesanía, música en vivo, gastronomía típica, piscinas, juegos y los mejores brebajes artesanales de Chile.

Expo Fiesta de la Cerveza, se desarrollará en Espacio Broadway ubicado en la ruta 68, entre el viernes 13 y el domingo 22 de enero, y esperan recibir una gran convocatoria de público, para lo cual el evento está pensado para toda la familia, contando además con juegos infantiles, muestras de artesanía, música en vivo, quinchos y patio de comidas.

El evento de exposición y venta, principalmente de cervezas artesanales, apunta a la calidad de los expositores que ofrecerán productos de primer nivel a quienes concurran.

Estarán presentes compañías como Monte Verde de Puerto Montt, Cervecera Kunstmann de Valdivia, Compañía, Cervecera Grassau de Temuco, Cerveza Hamberstone entre otras.

La entrada para el público general es de $3000 en días hábiles, y $4000 el fin de semana, mientras los niños y la tercera edad ingresarán por sólo $2000. El ticket con derecho a piscina tendrá un valor de $6000 todos los días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados