Notas


Confirman a cantante José Luis Perales como jurado del Festival de Viña del Mar

Ximena de la Puente | Wikipedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes, a través de un comunicado, la Municipalidad de Viña del Mar confirmó al cantante español José Luis Perales como parte del jurado internacional del 53º Festival Internacional de la Canción.

“Sin duda que la incorporación de José Luis Perales será un gran aporte al jurado internacional, ya que su trayectoria y calidad es reconocida y valorada por varias generaciones. Es un artista que está absolutamente vigente y estoy segura que será del agrado de muchos y nos permitirá enriquecer aún más la parrilla para nuestro Festival, que ya suma artistas de primerísimo nivel”, indicó la alcaldesa Virginia Reginato.

Perales es compositor e intérprete de inolvidables temas como “Y te vas”, “¿Y cómo es él?”, “Cuando vuelvas” y otros éxitos que popularizaron otros cantantes como Miguel Bosé (“Morir de Amor”) y Marc Anthony (“¿Y cómo es él?”).

Cabe indicar que hasta el momento los artistas confirmados con Luis Miguel, Diego Torres, Camila, Luis Fonsi, Prince Royce, Juan Luis Guerra, Marc Anthony, Salvatore Adamo, Ráfaga, Garras de Amor, Los Bunkers y el humorista Bombo Fica.

Como integrantes del jurado internacional también están confirmados Daniel Muñoz, Francisca García Huidobro, Manuel García y Leo Caprile.

http://youtu.be/J6osKPQOjJ4

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados